Tras causar más una polémica por una reciente convocatoria que provocó aglomeraciones de personas sin mascarillas, Pablo Chill-E ahora vuelve a causar revuelo tras ser detenido por Carabineros en la comuna de San Joaquín, cuando grababan un videoclip.

El arresto se produjo eso de las 19:30 horas, pero el incidente no sólo tuvo como protagonista al cantante, sino que también a otras 44 personas que se encontraban en el lugar junto a él y que también tuvieron que retirarse bajo custodia policial.

Teletrece indicó que Carabineros llegó al lugar tras un llamado anónimo por ruidos molestos y tras su detención, popular intérprete pasó la noche en los calabozos de la 50° Comisaría.

¿Qué pasó con Pablo Chill-E? El artista nuevamente no respetó las medidas sanitarias mientras grababa un videoclip al interior de un galpón en la comuna que se encuentra en fase dos del Plan Paso a Paso, lo que implica que los fines de semana hay cuarentena.

Entre los detenidos también estaba el cantante Young Cister y entregó su versión de los suceso por medio de sus historias en Instagram: "Nosotros estábamos trabajando, y tenemos las pruebas y los permisos, legales, pero esta gente nos quiere perjudicar".

"Aparte de que cumplimos con todas las medidas sanitarias. Aún así nos llevaron detenidos por TRABAJAR", puntualizó.

El mensaje de Young Cister tras su detención junto a Pablo Chill-E.

El mensaje de Young Cister tras su detención junto a Pablo Chill-E.