Una vez más los fanáticos de Morrissey tienen una gran decepción. El intérprete británico cancela otro concierto más en nuestro país y todo su tour latinoamericano “40 years of Morrissey”, el que lo iba a traer a Chile el próximo mes.
De ese modo, los seguidores del artista deberán aceptar la decisión de la productora organizadora del evento. A continuación, te contamos todos los detalles que necesitas saber sobre la devolución de entradas.
Morrisey cancela concierto en Chile
Durante un comunicado oficial, la productora del evento señaló que Morrisey no realizará el concierto en nuestro país.
“Lamentamos informar que por motivos ajenos a Lotus, el concierto de Morrissey programado en Movistar Arena para el 15 de febrero es cancelado por decisión del artista, al igual que las demás fechas agendadas en Latinoamérica“, dijo la productora en un comunicado publicado en sus redes sociales.
Respecto a los motivos, la decisión fue por temas de salud. “Morrissey se encuentra bajo supervisión médica a causa de agotamiento físico. Se le ha ordenado descansar por dos semanas y permanecerá en Zurich“, informó el manager del artista, Donnie Knuston.
¿Cómo será la devolución de entradas?
Es relevante destacar que la productora ha confirmado que el proceso de devolución, con el monto total pagado incluyendo el cargo por servicio, comenzará este lunes 29 de enero a las 12 pm. Para solicitarlo, se deben seguir las siguientes indicaciones:
- En el caso de compras con tarjeta de crédito realizadas por internet, la devolución será automática.
- Para compras hechas con tarjeta de débito por internet, se enviará un formulario al correo registrado en el momento de la compra. Este formulario solicitará los datos bancarios del titular de la compra, es decir, del usuario registrado en Punto Ticket. Aclararon que la reversión del dinero se llevará a cabo a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas (tarjeta de crédito o débito), conforme a las condiciones y plazos establecidos en los términos y condiciones de Punto Ticket.