La familia del comediante Mauricio Flores ha tenido que enfrentar una difícil situación durante este año, luego de que su hija Danika fuera hospitalizada de gravedad tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV ) que la dejó intubada y sedada por varios días.

La joven pasó 25 días en coma y alrededor de 50 días hospitalizada en la Clínica Alemana, tras intensos días de hospitalización e incertidumbre familiar, el comediante chileno comunicó en su cuenta de Instagram hace algunos días atrás que su hija había sido dada de alta y que volvería a su hogar.

“Después de 50 días en la Clínica, entre UCI y UTI, pasando 4 veces por pabellón, hoy mi hija está de vuelta en casa … Gracias al Milagro concedido por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija y que Dios escuchó y guió al gran equipo médico para llegar hasta este resultado y que con cariño despidieron en su alta a Mi Princesa” señaló Flores en una publicación junto con una fotografía saliendo de la clínica con su hija.

Mauricio Flores comparte una emotiva foto familiar junto a su hija

Afortunadamente la joven de 25 años luego de ser dada de alta a su hogar ha evolucionado de la mejor manera y nuevamente el ex integrante de Morande con Compañía compartió una nueva foto junto a su hija y su familia en su casa a través de su cuenta de Instagram.

“Comenzando una nueva semana con mucha energía, después de haber tenido un lindo domingo con la familia junto a Mi Princesa. Me faltará tiempo para agradecerles todas las oraciones que ustedes hicieron por mi hija, que tengan todos una excelente y bendecida semana” comentó el comediante nacional.