Un año bastante complicado ha tenido el comediante Mauricio Flores y su familia luego de que su hija Danika fuera hospitalizada de gravedad tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) que la dejó intubada y sedada por varios días. La jovén pasó alrededor de 50 días hospitalizada en la Clínica Alemana.
La buena noticia es que hace algunas semanas el ex integrante de Morande con Compañía compartió a través de su cuenta de Instagram una emotiva fotografía junto a su familia y su hija que había vuelto a su casa. “Comenzando una nueva semana con mucha energía, después de haber tenido un lindo domingo con la familia junto a Mi Princesa. Me faltará tiempo para agradecerles todas las oraciones que ustedes hicieron por mi hija, que tengan todos una excelente y bendecida semana” señaló el comediante nacional en su red social.
El noble gesto de Claudio Bravo hacia Mauricio Flores
Varios colegas le han enviado mensajes con buena vibra que la hija del comediante se mejore de la mejor manera, sin embargo, el comediante admitió que se llevó una gran sorpresa luego de recibir un noble mensaje de parte del arquero de la selección chilena, Claudio Bravo.
El comediante compartió en su Instagram el mensaje que él envió el capitán de La Roja que decía lo siguiente: “no nos conocemos Mauricio, pero sí tenemos algo en común y es el ser padre”, escribió el futbolista. En la misma publicación Flores respondió lo siguiente: “recibí una sorpresa, un mensaje de alguien que no comparte mi oficio, pero es un gran profesional y mejor persona…GRACIAS POR SU MENSAJE ADMIRADO CAPITÁN”, comentó el humorista”.