Un momento difícil ha estado pasando el comediante chileno, Mauricio Flores, ex integrante del dúo humorístico “Melón y Melame”. Se trata sobre el estado de salud de su hija Danika, quien, desde el 27 de marzo, se encuentra internada tras diagnosticar una trombosis. Debido a la situación, el artista publicó un emotivo mensaje dedicado a su hija en redes sociales. Revisa su emotivo mensaje en el siguiente título.
¿Cuál es el sentido mensaje de Mauricio Flores dedicado a su hija?
El comediante publicó un bello y emotivo mensaje en sy red social de Instagram: “Ya son 12 días sin escuchar la dulzura de tu voz, pero tengo la certeza de que Dios te traerá de vuelta a mi lado”. Todo, acompañado por la canción “Amor de Tiza” del grupo musical Agrupación Cariño.
Además, en su escrito expresó que, “gracias a todos por sus mensajes de Amor para Mi Princesa. Bendiciones al por mayor para cada uno de ustedes”.
Sin duda que es un duro y angustiante momento para el humorista, como para todo padre. Su hija ingresó a la Clínica Alemana, y desde la institución indicaron que “la paciente Danika Paola Flores Cid está internada desde el lunes 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítico”.
En el mismo comunicado informaron que está “afectada por una trombosis venosa cerebral. La paciente se encuentra con pronóstico reservado”.
Paty Cofré, amiga del comendiante, comentó sobre lo está pasando su amigo. “Mauricio está muy, muy mal. Después hablé dos palabritas con él, pero está completamente destrozado. Imagínese cómo puede estar un padre en esta situación”, contó a LUN.
Y agregó que Danika “es una bella persona, una niña excelente. Muy trabajadora, estudiosa, muy de su casa, maravillosa. Es excelente, de verdad. Entonces afecta que le pase esto siendo tan jovencita”.