Debido a las graves acusaciones de Scarlette contra Rubén por tocarla durmiendo es que Gran Hermano decidió expulsar al carabinero de 26 años de la casa de manera definitiva.
Además de eso el día domingo también se conoció a la nueva eliminada del programa que resultó ser la señora Mónica de 77 años, quién abandonó la casa en medio de abrazos de sus compañeros.
Cambió la cocina
Posterior a la eliminación de la última participante los demás integrantes de la casa se pusieron a conversar sobre las compras en el supermercado del día lunes. Aquí se vió como la conversación fue liderada por Cony y Rai estando los demás participantes presentes. Con esto, los mismos participantes opinaron sobre lo que se iba a comprar y no este lunes, priorizando la compra de frutas y verduras.
Hay que recordar que Rubén, ahora ex participante, dejó de hacerse cargo de la cocina debido a los constantes reclamos de sus compañeros.
Con esto Constanza, Jennifer y Raimundo se hicieron cargo de esa tarea, dejando a otros compañeros cocinar si es que así lo quieren, provocando una mejor relación entre los integrantes de la casa.
Pero, a pesar de esto, el Carabinero seguía estando a cargo de lo que era la lista de compras del super, la que tenía mucha cantidad de huevos, arroz, fideos y harina, lo que ya tenía molestos a sus compañeros.
Ahora durante la mañana de este lunes Jennifer y Scarlette fueron las encargadas de ir a hacer las compras del supermercado con un presupuesto reducido al 50% ya que no pasaron el desafío del presupuesto.
Ambas participantes compraron de manera consciente priorizando las verduras, frutas, avena, leche y proteínas. Y es que por primera vez desde el inicio del programa los carros venían con una variada cantidad de frutas y verduras.
Es más el almuerzo de los participante fue cocinado por Federico, el que hizo una tortilla, además de eso se hicieron ensaladas y todos los participantes se sentaron a comer en la mesa.
Asimismo, están planeando todos las comidas que comerán en la semana para así hacer menús más elaborados con una buena cantidad de verduras y sabores variados.