Lollapalooza Chicago se iba a concretar entre el 30 de julio y el 2 de agosto próximos, pero finalmente este martes se informó la cancelación definitiva del evento en su versión 2020, debido a la pandemia del coronavirus.

 

La organización anunció un evento virtual con material histórico del evento, a modo de reemplazo simbólico de los espectáculos que iba a ofrecer el festival.

Estas transmisiones especiales contará con registros hechos tanto en su edición estadounidense como también en Europa y Sudamérica.

Lollapalooza Chicago aún no tenía confirmado su line up.

Lollapalooza Chicago aún no tenía confirmado su line up.

Y lo que impulsaron como un atractivo particular, fue la promesa de una puesta al aire de "imágenes nunca antes vistas de la década del 90".

"Estaremos trabajando arduamente detrás de escena para llevarles a Chicago una celebración espectacular por los 30 años de Lollapalooza en el verano de 2021", lanzaron desde la producción del evento.

¿Qué pasará con las versiones latinoamericanas de Lollapalooza?

 

Estas continúan en pie, con fechas reprogramadas confirmadas del 27 al 29 de noviembre en el caso de Chile y Argentina, mientras que Brasil recibirá los show entre el 4 y el 6 de diciembre.

Los tres cabezas de cartel, tanto Guns N' Roses, como Travis Scott y The Strokes, estarán para el nuevo timing del evento.