La exitosa serie de Netflix "La Casa de Papel" finaliza sus transmisiones este viernes 3 de diciembre tras cinco temporadas al aire. 

La serie saltó a la pantalla a través del servicio de streaming el año 2017, conquistando rápidamente a la audiencia.  La ficción trata sobre un grupo de personas que planean un atraco a un banco, sin embargo, las cosas no salen como esperaban y todo comienza a cambiar con el paso de las temporadas. 

Los actores han comenzado a despedirse de sus icónicos personajes que abandonan la pantalla esta semana. El actor Miguel Herran, quien interpreta a Rio, compartió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje sobre el elenco y los fans a horas de la emisión del último capítulo. 

Su personaje, Río, inició una relación con Tokio durante la serie, sin embargo, la querida pareja tuvo una trágico final luego de los eventos de la primera parte de la quinta temporada en donde la joven muere trágicamente ante la atónita mirada de su amado, quien hasta último minuto intentó salvarla, rompiendo así el corazón del grupo y también de los fanáticos de la producción. 

“Y ahora..nos toca vivir muchas vidas.❤️ Gracias por todo.. Casa De Papel”, compartió el actor en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía junto a Tokio (Úrsula Corberó).

Miguel Herrán

Miguel Herrán