Kel Calderón llegó el pasado miércoles con un contingente de ayuda para el Cajón del Maipo, tras el aluvión que azotó particularmente al pueblo de San Alfonso. Los sedimentos arrasaron con las casas de múltiples personas y también devastó el recién inaugurado hotel de la ex pareja de la influencer, Pangal Andrade.

Andrade por su parte registró toda la emergencia que se vivió hace unos días, pidiendo ayuda para los vecinos, así como máquinas para despejar el camino y también evidenció cómo había quedado su centro de hospedaje Casa Primal. El deportista vivió toda la catástrofe acompañado por sus familiares, pero además por su actual pareja la animador y modelo argentina Melina Noto, quien se ha quedado con él hasta ahora apoyando la recuperación del pueblo.

Es así como ahora al parecer Pangal se encuentra en medio de una encrucijada, al tener tanto a la nueva como la ex en las labores colaborativas para superar la tragedia, algo que no sólo lo tiene complicado a él, sino que tiene dividida a su propia familia.

Al menos así lo reveló Sergio Rojas en el cuarto capítulo de su programa de Instagram “Que te lo digo” y posteriormente este lunes en “Me Late”, donde dio cuenta de que “hay una prima de Pangal que ama a la Kel y no encontró nada mejor que ofrecerle que se quedara en el Cajón del Maipo todo el periodo de ayuda para que no tuviera que volver a Santiago y dejó la cagada en la familia”.

Así fue como se gestó la división de aguas entre los parientes, entre quienes apoyan la presencia de la hija de Raquel Argandoña y quienes no quieren ver ni en pintura a la abogada después del quiebre con Andrade.

El asunto es que después de que el barro inundara la infraestructura del lugar, Kel llegó con una retroexcavadora, camiones llenos de agua y comida para abastecer a los damnificados, todo por medio de su fundación Redes en Caja. En tanto, Melina Noto estaba ayudando con palas y embarrándose día a día, lo que mantiene en entre dicho al ex chico reality.

Pangal agradeció la ayuda que llegó con Kel, pero etiquetando solamente la iniciativa en sus historias y no directamente a la hermana de Nano.

El asunto es que ahora también le han llegado mensajes para evidenciar la diferencia en las ayudas que han entregado las mujeres. No por nada, Rojas también recordó la clásica frase “dos mujeres, un camino”, para describir la situación.

Fue el caso de una usuaria que llegó hasta el Instagram de Melina Noto para dejar en evidencia: “Que linda pero igual la k3l llegó con más ayuda”. Noto sólo le envió un “que bueno”, de vuelta.

Por otro lado, otra usuaria le comentó que “por eso mejor que el amor no se publique porque no falta la gente que tira mierda”. Melina entonces subrayó: “Tal cual”.

Los comentarios que recibió la actual pareja de Pangal Andrade, Melina Noto, tras la llegada de la ayuda de Kel Calderón al Cajón del Maipo.

Los comentarios que recibió la actual pareja de Pangal Andrade, Melina Noto, tras la llegada de la ayuda de Kel Calderón al Cajón del Maipo.

En tanto que la misma Melina Noto publicó sin mayores explicaciones entre sus historias, mensajes que han sido interpretados como indirectas para Kel, como este:

La supuesta indirecta de la novia de Pangal Andrade, Melina Noto, a Kel Calderón en sus historias de Instagram.

La supuesta indirecta de la novia de Pangal Andrade, Melina Noto, a Kel Calderón en sus historias de Instagram.