La paciencia de los fanáticos obtiene resultados, porque después de una ardua campaña digital lograron que esta semana sus sueños se hagan realidad: el Snyder Cut de "Justice League" -también conocida como "La Liga de la Justicia" de Zack Snyder- finalmente verá la luz y será estrenado en múltiples plataformas, para llegar a un público mundial de manera simultánea.

Con la intención de garantizar que el sacrificio definitivo de Superman no sea en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) buscando reclutar a un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza de proporciones catastróficas que se acerca a la Tierra.

Sin embargo, la tarea resulta ser más difícil de lo Bruce pensaba, ya que cada uno de los candidatos debe enfrentar sus propios demonios del pasado con el fin de superar lo que los mantiene contenidos, permitiéndoles reunirse, para finalmente formar una liga de héroes sin precedentes.

Unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller)  deberán enfrentar las oscuras intenciones de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid.

La película cuenta con calificación R, por violencia y lenguaje "altisonante". En tanto que tiene una duración de 4 horas 1 minuto y 28 segundos.

Día y hora: ¿Cuándo se estrena el Snyder Cut de "Justice League" en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú, Brasil y el resto de Latinoamérica?


La película, una producción original de HBO Max, estará disponible para los fans de todo el mundo, incluyendo Chile, Argentina, México, Colombia, Perú, Brasil y el resto de Latinoamérica, a partir de este 18 de marzo.

La película estará accesible hasta el 7 de abril, como un lanzamiento bajo la modalidad de Premium Video on Demand (PVOD) a través de varias tiendas virtuales.

El guión de "La Liga de la Justicia" de Zack Snyder es de Chris Terrio. Los productores son Charles Roven, Deborah Snyder, quienes contaron con la colaboración de los productores ejecutivos Christopher Nolan, Emma Thomas, Wesley Coller, Jim Rowe, Curtis Kanemoto, Chris Terrio y Ben Affleck.

El gran villano de DC Comics, Darkseid, hará finalmente su cinematográfica aparición en el Snyder Cut de "Justice League" o "La Liga de la Justicia" de Zack Snyder.

El gran villano de DC Comics, Darkseid, hará finalmente su cinematográfica aparición en el Snyder Cut de "Justice League" o "La Liga de la Justicia" de Zack Snyder.

Online: ¿Dónde ver por streaming el Snyder Cut de "Justice League" en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú, Brasil y el resto de Latinoamérica?


El estreno oficial del Snyder Cut de "Justice League" será en el servicio de streaming HBO Max. Sin embargo, como esta plataforma no está disponible en todo el mundo, el mismo Zack Snyder se encargó de mover los hilos para que su nueva película llegara a la mayor cantidad de público a nivel mundial.

Es por esto que "La Liga de la Justicia" se podrá ver en las más diversas plataformas en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú, Brasil y el resto de Latinoamérica, como Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel y más. Tal como lo reveló la cuenta oficial de Warner Bros., @WarnerEnCasa, con la siguiente gráfica con el detalle por país:

Las plataformas en que se podrá VER ONLINE el Snyder Cut de "Justice League" o "La Liga de la Justicia" de Zack Snyder.

Las plataformas en que se podrá VER ONLINE el Snyder Cut de "Justice League" o "La Liga de la Justicia" de Zack Snyder.

En tanto que a partir de junio de este año, "La Liga de la Justicia" de Zack Snyder, estará disponible en exclusiva a través de HBO Max, tras el lanzamiento de la plataforma en la región.