Hace un tiempo, el animador de Pasapalabra Julián Elfenbein reveló en conversación con el programa de Instagram Cómplices que tuvo que ser operado de urgencia, después de caer sobre su clavícula y fracturársela.

Ahora, el rostro de Chilevisión supuestamente sufrió una nueva complicación relacionada con ese incidente, luego de sufrir otra lesión mientras hacía deporte.

Así lo reveló el periodista Sergio Rojas en Me Late, quien señaló que "fue ingresado para someterse a una operación que es consecuencia de la caída que el tuvo en noviembre del año 2020 cuando fue operado de la clavícula".

Eso para luego soltar la bomba: "entiendo que hace un mes él volvió a tener otra caída haciendo deporte, y a raíz de esto el perno que él tiene en la clavícula se habría salido. Testigos dicen que se le veía".

"Ya salió de la operación y todo habría salido en orden", añadió Rojas, asegurando que Elfenbein sería dado de alta en este viernes.

Paula Escobar recalcó que "se le abrió la cirugía entonces, porque si se le vio el perno", ante lo que Sergio insistió: "es una operación no menor".

"Hace un mes tuvo esta caída nuevamente, que produjo este revés en la operación de la clavícula. Ahí planificaron someterlo a esta intervención", continuó Rojas.

Y luego complementó con una curiosidad: "gente de Chilevisión ha tratado de comunicarse con él, pero está desconectado".