¡Emma Stone es madre! La actriz dio a luz a su primer bebé junto a Dave McCary, escritor de SNL según informó TMZ. La noticia del embarazo de la estrella de Zombieland se mantuvo en secreto durante mucho tiempo, hasta que en enero Us Weekly confirmó la noticia.

"Parece muy feliz y muy emocionada por convertirse en madre; está constantemente gritando y arrullando. Se ve muy bien, se ve saludable, está radiante. Últimamente se ha mantenido al día con sus amigos y trabaja, siempre se mantiene activa y hace su ejercicio diario ".

Tras esto la actriz de La La Land fue fotografiada en distintas ocasiones por los paparazzis mostrando su pancita.

Anteriormente la ganadora del Oscar habló en una entrevista con Elle sobre su deseo de ser madre "Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, 'Nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos'. Y luego crecí y pensé, 'Realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos. . '”

La actriz y McCary comenzaron su relación el año 2017, dos años más tarde el escritor Saturday Night Live le propusó matrimonio.