Netflix reveló este lunes el inicio de la producción de "Érase una vez… Pero ya no", su más reciente producción en asociación con el creador de "La Casa de las Flores", Manolo Caro, y que se alza como un musical de origen español que contará con las actuaciones de la chilena Daniela Vega y el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Con la promesa de reinventar los cuentos de hadas, esta es una historia sobre dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.  

De acuerdo con Caro, su nueva apuesta "es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor".

Manolo Caro llegará a colaborar con Daniela Vega y Sebastián Yatra cuando ya cuenta dos producciones bajo el alero de Netflix.

Manolo Caro llegará a colaborar con Daniela Vega y Sebastián Yatra cuando ya cuenta dos producciones bajo el alero de Netflix.

"Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España", añadió el creador. 

A Vega y Yatra Mónica Maranillo (La Voz Kids) y Nia Correia (Operación Triunfo 2020), Rossy de Palma (Los abrazos rotos, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Asier Etxeandia (Sky Rojo, Dolor y gloria), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir, Los abrazos rotos), Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles) y la mexicana Mariana Treviño (Club de Cuervos, La casa de las flores), entre otros.

"Érase una vez… Pero ya no" aún no cuenta con una fecha de estreno proyectada.