One Piece es uno de los animes más populares y legendarios en Occidente. Al conocerse la noticia de una adaptación real, los fanáticos no podían creer esta novedad que brindaría finalmente, una nostalgia o momento emotivo al revivir esta historia de piratas. Y así fue como sucedió, tras su lanzamiento en el catálogo de Netflix, se convirtió en una de las producciones más vistas de esta semana, y siguen las buenas noticias ya que se confirmó una segunda temporada.

¿Cuándo se estrenaría la temporada 2 de One Piece en Netflix?

La segunda temporada de One Piece estaría dentro de un año, según indica Becky Clements, presidenta de Tomorrow Studios.

“Siendo realistas, con suerte, dentro de un año, si actuamos muy rápido, y eso es una posibilidad. En algún momento entre 12 y 18 meses, podríamos estar listos para estrenar los nuevos episodios”, dijo Clements.

A pesar de que la filmación de una segunda temporada no puede comenzar hasta que termine la huelga de guionistas y actores en Hollywood, Becky Clements, la presidenta de Tomorrow Studios, ha anticipado que una vez que la producción se reanude, la temporada 2 se lanzará en un plazo de un año.

One Piece logra ser un rotundo éxito en Netflix

Con un par de días de su llegada al sitio streaming, One Piece ha logrado convertirse en la serie más vista a nivel mundial según las mediciones de la plataforma, correspondientes a la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre. Además, ha logrado ingresar al top 10 en 96 países y ha alcanzado el primer lugar en 46 de ellos, acumulando un impresionante total de 18,5 millones de visualizaciones en sus primeros cuatro días.

Aunque Netflix no ha dado el anuncio oficial de una segunda temporada, tanto Clements como Marty Adelstein, director ejecutivo de Tomorrow Studios, expresan que esto finalmente sucederá.

“Es algo que, como sabéis, discuten hasta después del estreno”, dijo Clements. “Con el apoyo de Netflix a la serie, esperábamos que fuera la número uno y creemos que su investigación y sus algoritmos probablemente vieron que había cierta posibilidad de lograrlo. Y durante nuestras llamadas posteriores al estreno, nos dijeron que habíamos superado las expectativas, lo cual es fantástico“.