Netflix no deja de sorprender con sus estrenos y la adaptación en live action de One Piece ha traído comentarios positivos a la plataforma de streaming más popular del mundo. La saga del East Blue se expandió como una anime y ahora es una de las historias más aclamadas de la historia. 

Con 26 años de historia siguen activas las aventuras de Luffy y sus amigos, él y su tripulación deciden ayudar a la princesa Nefertari Vivi a detener la guerra civil que azota a su país, enfrentando a una banda de mercenarios conocidos como Baroque Works. 

¿Qué se sabe de la segunda temporada de One Piece en Netflix?

A pesar de que la historia evidentemente podría continuar hacia una segunda temporada, lo cierto es que Netflix aún no confirma la segunda temporada ya que la popular plataforma espera al menos un mes desde el estreno para confirmar el desarrollo de más episodios.

¿Quiénes forman el elenco de One Piece de Netflix?

Los actores y actrices que componen el elenco son los siguientes: 

  • Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy
  • Mackenyu como Roronoa Zoro
  • Jacob Gibson como Usopp
  • Emily Rudd como Nami
  • Taz Skylar como Sanji
  • Vincent Regan como Monkey D. Garp
  • Morgan Davies como Koby
  • Peter Gadiot como Shanks

¿En qué termina One Piece de Netflix?

Con una aventura interminable la serie termina con una escena final que deja la puerta abierta a conocer más sobre está increíble historia, ya que tras derrotar a Arlong y a los hombres pez en Arlong Park se descubren las verdaderas intenciones de Garp, Luffy y la tripulación ponen rumbo a la Grand Line.

Luego de llegar a Going Merry, todos los piratas del Sombrero de Paja juran permanecer juntos y luchas para cumplir sus respectivos sueños, entre el humo emerge un hombre de cabello blanco, de espaldas y fumando dos puros que aparece con un cartel de “se busca Luffy”.

En ese momento enciende el papel con uno de los puros juntos en el ojo del joven pirata, el misterioso personaje es el Capitán Smoker, uno de los grandes antagonistas de la saga, el resto de la historia descúbrela tu en Netflix.