La estrella de la música Christina Aguilera celebró un hito importante en su vida, con una importante reflexión.

El 18 de diciembre, la cantante de "Genie In a Bottle" y "Falsas Esperanzas" cumplió 40 y lo anunció en sus redes sociales: "Llegando a los 40" y "Voy por ti 40s"

En la última imagen se puede leer el siguiente mensaje: "Hay un estigma social presente siempre en torno al envejecimiento, ¡pero SIEMPRE lo he aceptado! Soy para siempre un alma vieja y aprecio la sabiduría, la gracia y la belleza que viene con cada nuevo año de vida", escribió. "Atesoro el crecimiento que viene con la edad y agradezco el conocimiento de los grandes que me precedieron".

"He oído decir que parte de tu mejor vida se vive a los 40", escribió y agregó que hay un aire de preocuparse menos por las pequeñas cosas que vienen con la edad. "La claridad se apodera de ti y una nueva intención se establece con cada movimiento que haces. Realmente creo que lo mejor está por venir y estoy lista para ello" .

"Estoy en un lugar de mi vida en el que soy dueña de lo que he sido, abrazo a la nueva mujer que soy hoy y espero con ansias los nuevos capítulos que darán forma a lo que me convertiré".

La artista terminó su nota agradeciendo a las "almas raras y hermosas" que han estado a su lado durante los últimos 20 años, incluido su equipo y sus hijos.

"Entonces, 40, vamos a hacer esto. No tienes idea de lo que he planeado para ti. Espero que estés listo", finalizó.

Xtina llegó a su cuarta década y sigue en su mejor momento, con una carrera musical que continua cosechando éxitos y sus comentadas apariciones en televisión, donde ha desarrollado otra gran pasión, la actuación.

También en honor a el 20 aniversario de su álbum de Navidad del 2000 My Kind of Christmas publicó un video en Instagram entonando el tema.