Nicole Moreno estrena nuevo look | Foto: @nicolelulichile
Tiempo Libre Personajes

Nicole "Luli" Moreno es comparada con Christina Aguilera tras radical cambio de look

La chica fitness encantó a todos con su nueva imagen.

escrito por
Geraldin Boyardi

Nicole Moreno estrena nuevo look | Foto: @nicolelulichile

Nicole Moreno estrena nuevo look | Foto: @nicolelulichile

Nicole Luli Moreno se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos tras dejar en el olvido el escándalo en el que se vio envuelto su hijo en enero pasado.

La ex chica reality está más activa que nunca en redes sociales, donde se ha hecho presente publicando fotografías y videos de cómo es su día a día, pero también con graciosos registros que publica en su perfil de TikTok.

Lo primero que se aprecia en sus publicaciones es su gran pasión por la vida saludable, lo que se convirtió en su motor para salir adelante frente a la adversidad según ha contado a través de su cuenta de Instagram.  

Es por ello que recientemente impulsó el llamado “Luli challenge” para incentivar a sus seguidores a realizar actividad física desde sus hogares con una sencilla rutina de musculación.

"Esta semana realicé una rutina de tren inferior que quería compartirles, con ejercicios que tú también puedes incorporar a tu rutina. En este caso, necesitarás algo de peso si quieres más dificultad", detalló sobre el desafío “Ponte 'foerte' con el Luli challenge”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el

Nicole Moreno estrena cambio de look


Tal como señala el titular de esta nota, la ex reina del Festival de Viña se animó a jugar con su imagen.  Así lo dejó en evidencia con un video que compartió la noche de este miércoles donde se aprecia que se tinturó las puntas color fucsia.

La modelo sacó aplausos con su nuevo look. Es más, sus seguidores inmediatamente la compararon con Christina Aguilera, quien en el pasado tenía un estilo bastante similar.

Christina Aguilera en 2012
Christina Aguilera en 2012 | Foto: Getty Images

Según explicó su estilista vía stories, se trata de un tinte que se va atenuando con los lavados, por lo que prontamente Luli volverá a su clásico rubio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el

Temas

Comentarios


Lee También