Eduardo Vargas volvió a vivir una jornada de celebraciones en el fútbol del Brasileirao, al anotar los dos goles con que el Atlético Mineiro le empaté 2-2 al Fluminense.

El delantero poco a poco se comienza a ganar el respeto de su entrenador, Gabriel Milito, quien le dio luz verde en el minuto 73 para ingresar al partido por un cansado Hulk.

Fue a los 10 segundos cuando marcó su primer tanto de la jornada, que era el descuento, mientras que seis minutos después marcó su segunda conquista de la noche.

Una actuación que marca una revancha para el delantero en las tierras brasileñas, que se vuelve a ganar el cariño de los hinchas, tanto que algunos le agradecieron a su novia, Juliana Peixoto, por dejarlo en el equipo.

Eduardo Vargas celebra su renacer en el Atlético Mineiro. Foto: Mineiro.

Eduardo Vargas celebra su renacer en el Atlético Mineiro. Foto: Mineiro.

Los agradecimientos a Juliana Peixoto por Vargas

Un sincero Eduardo Vargas mostró su alegría por anotar dos goles, en un renacer de su carrera en el Atlético Minero, que comenzó tras su regreso a la Roja, donde también anotó con Ricardo Gareca.

“Estoy muy feliz. Primero gracias a Dios, a las personas que me están ayudando, a mi prometida, a mis amigos pastores. Estoy entrenando bien, lo hago todo bien fuera del campo y las cosas están dando sus frutos”, comentó tras el duelo.

Pero los hinchas fueron más allá, porque muchos se acordaron de la novia del ex delantero de Universidad de Chile, que fue clave para que no se fuera del club, cuando tuvo opciones de emigrar a otros equipos de Brasil.

Tanto fue el bombazo de su regreso a los goles, donde ya lleva tres en cuatro partidos, que periodistas también han preguntado sobre el bien que hizo Juliana Peixoto en dejarlo en casa.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.