Una de las grandes sorpresas que tuvo la primera nómina de la selección chilena del técnico Ricardo Gareca fue el delantero Eduardo Vargas, quien regresa a la Roja pese a sus pocos minutos en el Atlético Mineiro de Brasil.

El delantero nacional arribó a Italia para estar presente en los amistosos ante la selección de Albania de este viernes, además contra la selección de Francia la próxima semana.

Un nuevo aire que espera darle a su carrera de la mano del Tigre Gareca, que se ha encargado de darle confianza en su regreso en la selección chilena, donde espera que recupere su olfato goleador.

Pero Vargas no estará sólo para su regreso en Italia, porque también ha llegado parte importante de su familia para acompañarlo si es que le toca sumar minutos, lo que reveló en sus redes sociales.

Eduardo Vargas disfruta de su regreso en la Roja. Foto: Carlos Parra / ANFP.

Eduardo Vargas disfruta de su regreso en la Roja. Foto: Carlos Parra / ANFP.

¡Sorpresa!

En Italia también está Juliana Peixoto, la actual esposa del delantero formado en Cobreloa, quien incluso lo fue a ver a Parma, donde está concentrada la selección chilena.

Fue en las plataformas digitales de ambos donde se compartió una fotografía, donde se ve a Vargas luciendo la indumentaria de entrenamiento de la Roja, en una feliz postal.

“Mi amor, muy feliz de estar aquí”, escribió en la imagen donde salen juntos, con el compromiso de apoyarlo en el que puede ser el comienzo de una nueva etapa para su carrera en el fútbol.

En el Instagram de Peixoto también se pueden ver fotografías de otras ciudades de Italia, que ha aprovechado de recorrer, a la espera del partido del viernes, donde, por ahora, Vargas será titular.

Revisa la fotografía

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.