Eduardo Vargas tuvo la gran opción de dar un nuevo giro a su carrera futbolística en el fútbol de Brasil, donde el Atlético Mineiro buscó una chance de mandarlo a préstamo a Fortaleza.

Una negociación que iba encaminada, pero que de un día para otro se frenó, luego de la demora por una respuesta del jugador, donde aseguran que tiene que ver por negativa de su mujer.

Según precisan desde el medio Aqui de ese país, el gran motivo de que el formado en Cobreloa y campeón con Universidad de Chile y la Roja no saliera a otro equipo tiene que ver con su pareja Juliano Peixoto.

Apuntan a que el Mineiro y Fortaleza tenían un acuerdo, pero que Vargas les confirmó que no quería salir de Belo Horizonte por estos momentos, pese a que le dijeron que no será considerado.

Eduardo Vargas no será considerado por el Mineiro.

Eduardo Vargas no será considerado por el Mineiro.

¿A Gremio?

La información apunta a que la mujer de Vargas no quiere dejar la ciudad, por lo que el jugador chileno, por ahora, optó por mantenerse en el Mineiro, a la espera de otro rumbo.

“Según el periodista Thiago de Araújo y el influencer atlético Lucas Tanaka, dicen que no quiere aceptar la oferta de Fortaleza por su novia, que quiere quedarse en Belo Horizonte”, precisan.

Pese al frustrado movimiento en el mercado de pases, confirman que su equipo lo también lo ofreció a Gremio, donde ya tuvo paso en el fútbol de Brasil, pero que la respuesta fue negativa.

“Los clubes solo tienen hasta el día 7 para llevar a cabo y regularizar sus negociaciones, ya sea de venta, compra o cesión, como puede suceder con Vargas”, destacan.

¿Cuánto le queda de contrato a Eduardo Vargas?

El delantero chileno tiene todavía un año de contrato con el Atlético Mineiro que le busca desesperadamente una salida, por no considerarlo para la temporada.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.