Uno de los jugadores chilenos que sigue buscando equipo es Eduardo Vargas, debido a que no será tenido en cuenta en Atlético Mineiro, club dueño de su carta, elenco que le busca una salida.

Los hinchas de Universidad de Chile han llenado las redes sociales de Turbomán con mensajes, pidiéndole que retorne al club de sus amores, sin embargo el alto sueldo del segundo goleador histórico de la Roja lo aleja del CDA.

El atacante tiene que encontrar nuevo club, porque Luiz Felipe Scolari, su entrenador, ya le avisó que no lo va a tener en cuenta, es por ello que está casi listo en el equipo de moda del fútbol brasileño.

Fortaleza quiere a Vargas

El periodista argentino Germán García Cova, especialista en el mercado de fichajes, dio a conocer que Eduardo Vargas tiene avanzada su llegada a Fortaleza, elenco que jugó la final de la Copa Sudamericana 2023, y que la perdió a manos de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Eduado Vargas va a cambiar Belo Horizonte por Fortaleza. (Photo by Douglas Magno – Pool/Getty Images)

Eduado Vargas va a cambiar Belo Horizonte por Fortaleza. (Photo by Douglas Magno – Pool/Getty Images)

“Fortaleza está a detalles de quedarse con el delantero Eduardo Vargas. Atlético Mineiro acordó la cesión hasta fin de año, pagando el 50% del salario del futbolista. Se aguarda la decisión final del jugador”, publicó el citado reportero en su cuenta de X.

En el cuadro que dirige Juan Pablo Vojvoda lo espera un conocido del fútbol chileno, el delantero argentino Juan Martín Lucero, quien en 2022 fuera figura en Colo Colo, pero se fue por la puerta chica del Monumental, al romper su contrato para fichar en Fortaleza.

De esta forma, Eduardo Vargas está a un paso de sumar un nuevo equipo para su larga lista de clubes, porque en su currículum están Cobreloa, Universidad de Chile, Napoli, Gremio, Valencia, QPR, Hoffenheim, Tigres y Atlético Mineiro.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.