Mientras el Festival de Viña del Mar se prepara para su cuarta jornada, su tercera noche es una de las más comentadas y es que el día en que se presentó Alejandro Fernández, Belén Mora y Los Jaivas despertó al Monstruo, el que no dudo hacerse escuchar en el anfiteatro de la Ciudad Jardín. 

Sin duda la rutina de Belenaza fue de las más comentadas, no por lo buena que fue, sino por lo que sucedió luego de que se le fuera entregada la Gaviota de Plata.

Lo más visto 

Independiente de su rutina, Belén Mora logró un importante hito para el Festival de Viña y es que logró alcanzar la cifra de rating más alta de lo que lleva el festival. 

Belenaza estuvo en el escenario un poco más de una hora, iniciando su show a las 23:46 aprox y terminando a las 00:53 horas luego de que fuera altamente pifiada por la Quinta, fue en este periodo de tiempo que la comediante promedió un rating de 37,2 en la transmisión conjunta entre Canal 13 y TVN. 

Eso no fue todo, ya que Belén alcanzó un peak de 42 puntos a las 00:03 horas convirtiendo su presentación en uno de los show con mayor sintonía del Festival de Viña 2023. 

Cabe destacar que Belén Mora fue la tercera humorista en presentarse en la Quinta Vergara, siendo la menos querida por el público ya que no logró conquistar del todo al Monstruo de Viña. Con una rutina que fue de más a menos, la chilena que cuenta con 10 años de carrera se bajó del escenario entre pifias y con una sola Gaviota, la que fue entregada a modo de consuelo por los espectadores.