Una serie chilena ha vivido un gran éxito en Netflix. Se trata de Baby Bandito, la cual está basada en un famoso atraco ocurrido en el país, el cual fue conocido como “Robo del Siglo”. Su popularidad ha llegado a tal nivel, que muchos ya preguntan si habrá una segunda temporada.

Baby Bandito es protagonizada por Kevin Tapia, interpretado por Nicolás Contreras, quien integra una banda criminal que consigue un millonario botín en un robo. La idea principal está basada en el atraco al Aeropuerto Internacional de Santiago en 2014, en el cual fueron sustraídos más de 6 mil millones de pesos. Claro que la serie de Netflix, también tiene mucho de ficción y esto abre posibilidades que en la realidad ya no existen.

¿Habrá segunda temporada de Baby Bandito?

De momento ni la productora Fábula ni Netflix han hablado de la posibilidad de que haya una segunda temporada. Por una parte, en la vida real los integrantes de la banda que cometió el “Robo del Siglo” fueron todos a dar a la cárcel. Algunos de ellos incluso, ya cumplieron su condena y están nuevamente en libertad.

Aclarado cómo terminó la realidad, también es clave destacar que Baby Bandito no se apega a los hechos tal como acontecieron, presentando personajes o situaciones de ficción. De esta manera, la serie podría tomarse la libertad creativa de continuar con la historia, aunque ya alejándose totalmente de lo sucedido en el “Robo del Siglo”.

Éxito en Netflix

Si bien Baby Bandito ha recibido algunos cuestionamientos, por no apegarse a la realidad o por el nivel de las actuaciones, lo cierto es que desde los números ha sido todo un éxito. De acuerdo a las cifras de Netflix, esta ya se ha convertido en la serie de no habla inglesa más vista, superando a la coreana La Paradoja del Asesino. Además, se encuentra en el top 10 de lo más visto en 51 países.

¿Te gustó Baby Bandito?

¿Te gustó Baby Bandito?

YA VOTARON 0 PERSONAS