Finalmente llegó a la plataforma de streaming “Baby Bandito”, una nueva serie de la plataforma de entretenimiento que está inspirada en el robo del siglo.
El suceso ocurrió durante el 2014, en donde un grupo de delincuentes sustrajo un cuantioso monto que asciende a más de 6 mil millones desde el aeropuerto Arturo Merino Benitez, en Santiago.
La serie llega a Netflix de la mano de la productora Fábula y retrata cómo se gestó el robo más grande de la historia, hasta ese momento.
Por lo mismo, muchos se preguntan qué pasó con la persona que inspiró esta historia,
¿Qué pasó con Kevin Olguín?
Tras el robó del siglo, Kevin Olguín se fue a Europa junto a su pareja y con el monto que recibió por el atraco, cifra que ascendió a 60 millones.
Pero su escape al extranjero llegó a su fin cuando fue detenido en Barcelona, España durante el 2016, tras un control preventivo debido a que él junto a otras tres personas fue captado caminando por la calle con actitud sospechosa, observando las ventanas y balcones.
Producto de esta detención fue extraditado desde Italia a Chile, recibiendo el apodo de Baby Bandito por parte de la prensa italiana, y a su llegada a territorio nacional fue condenado a cuatro años tras las rejas.
Sin embargo, el juez de garantía cambió la pena por firma quincenal, la cual fue revocada por la Corte de Apelaciones. Tras lograr fugarse, Olguín fue capturado el 2018 y durante el 2021 fue parte del robo a un camión de tabacos, por lo que volvió a ser detenido.
Actualmente no se conoce mucho sobre lo que ha pasado con su vida, sin embargo, distintas cuentas de TikTok apuntan a que se encontrará en libertad, a pesar de que esto no ha sido confirmado.
¿Cuál es la trama de Baby Bandito?
En la serie se retrata la historia de Kevin Tapia, quien busca conquistar a una joven de clase alta, pero para lograrlo intentará robarle a una banda conocida como “Los Carniceros”. Tras cruzarse con un inesperado plan y llevarlo a cabo, se convierte en el fugitivo más buscado del país junto a su equipo.