Una vez más el Movistar Arena recibió nuevamente a un grupo de Kpop. Esta vez ITZY fue el grupo que tuvo su primera presentación en el recinto de la comuna de Santiago.

El girlgroup surcoreano sorprendió a sus fanáticos con su debut en el país, pero con la falta de una de sus integrantes, la que fue coreada por los fanáticos en todo momento.

RedCarpet pudo estar presente gracias a la invitación de Dove y Axe que nos permitieron presenciar totalmente en vivo el concierto de Yeji, Yura, Ryujin y Chaeryeong.

Emoción y energía

Con una fila enorme, el Movistar Arena abrió sus puertas a las 18:00 horas. Desde ese momento los Midzy pudieron ingresar al recinto para así esperar al show que comenzaría a las 20:00 horas. Eso sí, antes del inicio del show de ITZY se presentó en el escenario el telonero DJ Truffy.

El show comenzó a la hora programa y es que a las 20:00 horas en punto pudimos ver el inicio del show con los tradicionales videos que nos presentaron a cada una de las integrantes del grupo.

Con “Born to Be” como primera canción, el público rugió como nunca junto con las cantantes, dando, sin duda, un inicio potente a un show que mantuvo una gran energía durante sus casi dos horas de duración.

Claramente, las canciones más coreadas fueron “Wannabe“, “Not Shy” y “Dalla Dalla“, sus más grandes éxitos, a las que se le sumaron también canciones como “Mr. Vampire” y “Dynamite“.

No solo las presentaciones como grupo destacaron y es que durante los solos de Chaeryeong, Ryujin, Yura y Yeji que claramente dieron un toque más de energía al Movistar Arena.

Una de las cosas que más encantó al público aparte de la presentación en sí fue la dinámica que tenía preparada el grupo y es que llegó el momento del baile del público y también del sing a long.

No todos fueron sorpresas del grupo y es que Midzy Chile sorprendió a ITZY con un emotivo video en dónde les agradecían por su trabajo y por su música. A pesar de tener problemas con el audio, las chicas vieron atentamente el video y dedicaron tiernas palabras al público con una clara promesa de volver y con Lía de la mano.

Sin duda esperamos que ITZY retorne al país y esta vez podamos disfrutar del show con las cinco integrantes en el escenario para así gritar mucho más fuerte las canciones.