The Office sigue siendo una serie popular y de las más vistas del mundo. La producción estadounidense con el paso de los años ha vuelto a marcar tendencia entre los suscriptores de PrimeVideo, Netflix y HBO Max.

Si bien la serie se creó en el Reino Unido, la versión estadounidense del show generó más popularidad y terminó con un total de 9 temporadas las que acumulan 201 episodios.

Nuevo remake

Ahora, luego de varias versiones, la serie tipo falso documental tendrá un nuevo remake y entre las novedades es que será la primera versión en ser liderada por una mujer.

Según detalla Deadline, PrimeVideo estaría ya trabajando en el reboot Australiano de la serie. Este reporte menciona que Felicity Ward hará de protagonista, siendo la primera vez que una mujer lidere la comedia.

La comediante interpretará a Hannah Howard, una versión femenina del jefe que ya ha sido interpretado anteriormente por Ricky Gervais (Reino Unido) y Steve Carrell (Estados Unidos). El personaje de Ward será la directora ejecutiva de Flinley Craddick, una empresa de embalaje australiana.

La serie se desarrollará posterior a la pandemia del coronavirus cuando a Howard se le informe de que su sucursal será cerrada y su personal será obligado a trabajar desde casa. Por está razón el personaje tendrá la labor de mantener a sus empleados unidos.

The Office Australia se estrenará el próximo año 2024, sin tener una fecha de estreno confirmada aún.

Cabe destacar que la versión más conocida de la serie es la estadounidense pero a nivel mundial está será la treceava versión de “The Office, ya que países como Francia, Canadá, Polonia e incluso Chile han tenido sus propias versiones.

Recuerda que The Office está disponible tanto en las plataformas de HBO Max, Netflix e incluso PrimeVideo.