Yo Soy All Stars no ha dejado de sorprender a sus seguidores, esta nueva temporada reunió a los participantes más destacados de temporadas anteriores, entre ellos Ricky Santos, quien destacó en la temporada pasada imitando a Luis Miguel, sin embargo, en esta nueva entrega el artista caracteriza también a otro astro latino.

Se trata del cantante boricua Ricky Martin, y al igual que su compañero Harold Gamarra, quien interpreta a Emmanuel y a Chayanne, Santos personifica ambas estrellas.

Este miércoles el cantante sorprendió al público al interpretar la clásica canción "Asignatura Pendiente", la cual fue muy bien recibida por el jurado. 

Hace algunas semanas Santos, mientras participaba en la temporada anterior interpretando al "Sol de México", se puso en el rol del cantante de ·"Tal vez" a pedido del jurado".

En aquella oportunidad Antonio Vodanovic le señaló: "Te voy a poner un desafío, me contaron que hacías también a Ricky Martin", a lo que el imitador respondió que si, que durante mucho tiempo caracterizó al artista boricua. 

"Toda mi vida imité a Ricky Martin y esto lo hago hace dos años",  el jurado le preguntó "¿Puedes cambiar el ship en 30 segundos?, e inmediatamente comenzó con su interpretación del cantante sorprendiendo a todos los presentes mientras cantaba la canción "Fuego de noche, nieve de día". 

"Realmente fuera de serie" fueron las palabras de Vodaonovic. A lo que Cristián Riquelme  se sumó señalando "Ricky Martin y Luis Miguel en un solo ser humano. No lo puedo sobrellevar".