Ricky Santos, el conocido imitador de Luis Miguel en "Yo Soy" anunció a través de sus redes sociales que ahora es un hombre casado.  En su cuenta de Instagram el cantante público una fotografía junto a su esposa, la bailarina Lisette Martell en donde compartían la feliz noticia. 

El imitador del "Sol de México" comenzó señalando: "Señoras y señores , junto al amor de mi vida NOS HEMOS CASADO, bajo la ley civil chilena somos marido y mujer @martelllisette".

Luego agregó que se encuentra muy feliz por concretar el momento que tanto ansiaban: "Lo que más queríamos es que llegue este momento , y déjenme decirles que me siento el hombre más feliz y afortunado, ya que encontré a mi mujer perfecta y soñada ...".

Finalizó con indicando: "Te amo esposa mía , GRACIAS POR ESTE MOMENTO !! Los 3 con Ámbar juntos para toda la vida ❤️���� GRACIAS DIOS , GRACIAS FAMILIAR POR APOYARNOS TANTO !". 

La bailarina en sus redes sociales también realizó una publicación al respecto escribiendo: "Otro sueño más que logramos juntos! Un hermoso día el que pasamos este 29 de abril y cómo nos dijimos fue como enamorarnos más!"

"Me emocione muchísimo a pesar de extrañar a mi familia agradecida totalmente con mi familia política por todo su cariño y la ayuda en todo este proceso! @rickysantos_oficial mi amor ya te había escogido hace mucho tiempo, pero ahora puedo decir te amo esposo mío ! ♥️"

 

 

Ricky Santos en Instagram

Ricky Santos en Instagram