En el último capítulo de Yo Soy de CHV, en donde los mejores imitadores de la competencia continúan con su lucha por llegar a la semifinal, se vivió una situación que sorprendió al jurado y a los televidentes.   

Luego de su presentación en donde interpretó el tema "Amor, amor, amor" el imitador del "Sol de México" recibió los positivos comentarios del jurado. 

"Siempre sólido el vibrato, el color, la tesitura, que es la misma de Luis Miguel, la improvisación… siempre hay solidez. Muy bien, nada más que agregar”, señaló Myriam Hernández. 

Antonio Vodanovic también tuvo positivas críticas para su presentación y añadió que "te quiero felicitar tanto que te voy a poner un desafío, me contaron que hacías también a Ricky Martin", a lo que el imitador respondió que si, que durante mucho tiempo caracterizó al artista boricua. 

"Toda mi vida imité a Ricky Martin y esto lo hago hace dos años",  el jurado le preguntó "¿Puedes cambiar el ship en 30 segundos?, e inmediatamente comenzó con su interpretación del cantante sorprendiendo a todos los presentes mientras cantaba la canción "Fuego de noche, nieve de día". 

"Realmente fuera de serie" fueron las palabras de Vodaonovic. A lo que Cristián Riquelme  se sumó señalando "Ricky Martin y Luis Miguel en un solo ser humano. No lo puedo sobrellevar".