Ricky Martin, el exitoso artista puertorriqueño, agendó en Chile una nueva fecha, tras sus aclamadas presentaciones en la Quinta Vergara y luego de que su primera fecha en Santiago se agotara en minutos, el cantante de 'Pégate', sumó un día más.

El esperado show se realizará el próximo 9 de marzo en el Movistar Arena, con un evento masivo en donde lo acompañan 50 músicos sobre el escenario. 

¿Cuándo y a qué hora comienza la venta de entradas?

Los tickets para el gran concierto salen a la venta el próximo 24 de enero a las 11.00 am a través de sistemas punto ticket. Ingresa AQUÍ o presiona en la imagen que aparece a continuación. 

Ricky Martin Sinfónico
Ricky Martin Sinfónico

¿Cuál es el valor de las entradas?

El precio de las entradas comienzan en los 293.250, que es valor de las Primeras Filas, mientras que la ubicación Diamante y Platinium tienen un valor de $212.750 y $126.500 respectivamente.

La ubicación golden cuesta $71.250. Por otro lado, Platea Baja Golden, Platea Baja Silver y Platea Alta, cuestan $155.250, $97.750 y 51.750.

Las entradas más económicas correspondientes a tribuna tiene un valor de $28.750

Ricky Martin Sinfónico: una asignatura pendiente

Bajo el nombre de una de sus canciones más conocidas, el esperado espectáculo llegará en marzo próximo a Santiago, tras sus dos conciertos sold out en la Quinta Vergara.

Entre los temas que interpreta el reconocido ganador del Grammy se encuentran algunos de sus grandes éxitos como “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida” y “A Veces Bien y A Veces Mal".

El artista también se encuentra promocionando su último álbum 'Play', el cual estrenó el 2022 y que contiene temas como Reina de Corazones, Paris in Love, Ácido Sabor y Otra Noche en LA.