En un nuevo capítulo de "Primer Plano del Pueblo", Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas revelaron un supuesto romance que recientemente llegó a su fin. Se trataría de la relación informal que hasta hace poco cultivó la actriz Ingrid Cruz y el cantante Beto Cuevas.

De acuerdo a los datos aportados por al periodista, se trata de un vínculo que contaba dos años de existencia, a pesar de que el pasa gran parte de su tiempo lejos, en Estados Unidos.

Se trataba de una relación en la que la pasaban bien, se reunían en ocasiones esporádicas y sin mayores etiquetas. "No es que estuvieran comprometidos", recalcó Gutiérrez en la transmisión en vivo por Instagram.

Ingrid Cruz y Beto Cuevas.

Ingrid Cruz y Beto Cuevas.

Sin embargo, al hablar del nacimiento de la relación entre Cruz y Cuevas, también tuvieron que hablar de su ocaso, esto a propósito de que el vínculo "terminó ahora, justo antes de la pandemia o entrando en la pandemia".

"Hay buena onda, pero ya no están juntos", especificó Gutiérrez. "Ella una vez en un concierto que él hizo en 2019, subió un par de historias en el concierto. Nunca nadie se lo imaginó, pero todo el mundo que era cercano a ellos sabía".

La compañera de Rojas contó también que ya habían tenido un quiebre previo, "ellos estuvieron distanciados un tiempo y después ella anduvo con su kinesiólogo (...) luego retomó su relación con Cuevas y ahora terminó".

"Primer Plano del Pueblo" también evidenció de que a pesar de que Ingrid Cruz y Beto Cuevas ya no están juntos, igualmente tuvieron una colaboración laboral reciente.

Se trata de la obra "Háblame", dirigida por Paula Sharim, que se estrenó en agosto pasado, contando con Ingrid Cruz y Álvaro Rudolphy en los roles protagónicos, además de tener música creada por el ex líder de La Ley.