Johnny Depp está sufriendo los embates que trajo su reciente derrota en el juicio contra el periódico The Sun, después de que Warner Bros. decidió sacarlo del elenco que integra la producción de la tercera entrega de "Animales Fantásticos 3".

El actor se refirió a su despido por medio de un comunicado que decidió publicar a través de su cuenta en Intagram, donde tiene más de 7,5 millones de seguidores, para confirmar que dejará de interpretar al personaje conocido como "Grindelwald".

"A la luz de los eventos recientes, quiero hacer la siguiente declaración corta. En primer lugar, quiero agradecer a todos quienes me han entregado su apoyo y lealtad. Soy humilde y estoy conmovido ante sus muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días", explicó Depp.

A eso añadió: "segundo, deseo darles a conocer que desde Warner Bros. me han pedido renunciar al rol de Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’ y he respetado y aceptado esa petición".

Antes de concluir, Johnny Depp hizo referencias a los litigios legales que ha debido enfrentar, lanzando que "el juicio irreal de la corte en el Reino Unido no cambiará mi pelea por decir la verdad y puedo confirmar que planeo apelar".

"Mi resolución se mantiene fuerte e intento demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no serán definidos por este momento en el tiempo", concluyó el reconocido actor.