Riverdale está muy cerca de llegar a la pantalla con su esperada sexta temporada a Netflix, la cual tendrá a Archie y a sus amigos como nunca antes, enfrentándose al mayor villano de su historia y cruzando a un nuevo género televisivo. 

¿En qué fecha se estrena Riverdale en Netflix?

La serie llegará con su sexta temporada a la plataforma streaming el próximo 16 de noviembre. Revisa el tráiler de la sexta temporada a continuación. 

¿Qué pasará en la sexta temporada? 

La sexta temporada presenta a un nuevo villano interpretado por Chris O'Shea, quien es un ente que ha habitado la tierra durante siglos y su única intención es apoderarse de la ciudad para llevar a cabo sus terribles planes. 

Es por eso que los protagonistas deberán luchar contra todas sus fuerzas para destruirlo. Los primeros cinco capítulos del nuevo ciclo forman parte de un especial llamado "RiverVALE" el cual está inspirado en películas de terror y leyendas urbanas. 

A pesar de que el especial es por tiempo reducido, lo que suceda se extenderá a los próximos capítulos de la historia y serán muy importantes para descifrar qué es lo que está ocurriendo. 

La quinta temporada culminó con Betty finalmente graduándose como Agente Especial del FBI y decide iniciar una relación con Archie.  

Por su parte, Veronica (Camila Mendes) expulsa a su padre de la ciudad luego de que ordenó el incendio de Pop's y reinicia su relación con Reggie (Charles Melton), al igual que Fangs y Toni (Vanessa Morgan), quienes deciden darse una oportunidad. 

Debido a que la ciudad fue desincorporada del territorio Estadounidense por culpa de Hiram, los residentes crean un plan para hacer crecer la economía local y recibir fondos del estado.

Para ello se crea un consejo de decisiones que está compuesto por Toni, Tabitha (Erin Westbrook), Alice (Madchen Amick) y Frank (Ryan Robbins). 

Mientras todo parece marchar bien, Betty y Archie descubren que hay una bomba debajo de la cama del ex líder de los Bulldogs y que está a pocos segundos de explotar. La temporada termina con un gran incendio y sin responder qué pasó con Barchie.