Traicionada, la exitosa teleserie turca que ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo, está muy cerca de arribar a una conocida plataforma de streaming, 

La historia es protagonizada por la actriz Cansu Dere, quien participó en las conocidas producciones "Sila" y "Madre", y retrata la vida de Asya (Dere), una exitosa doctora que aparentemente tiene la vida perfecta, una linda familia y una gran carrera ha hecho que la joven madre se sienta muy segura de todo lo que tiene, sin saber que estaba viviendo una mentira y todo su entorno era cómplice. 

Cuando su querido esposo regresó de un viaje de negocios, la doctora se da cuenta que su pareja guarda un bálsamo labial en su chaqueta, a lo que él responde que lo compró porque sus labios se secaron en el viaje. A pesar de la sospecha, Asya cree perdidamente en él. 

Lamentablemente sus sospechas regresan cuando encuentra un cabello largo y rubio en su bufanda. Pero eso no es todo, la doctora encuentra otras pistas que corroboran que su marido le está mintiendo, pero no puede probarlo. Todo cambia cuando consigue ayuda de parte de una paciente, quien le confirma sus peores sospechas. 

Tras confirmar la traición de su marido, Asya se siente devastada, sin saber que la mentira de su marido era mucho más profunda de lo que ella jamás imaginó. 

La joven descubre a través del celular otro secreto de su marido: Todos sus amigos sabían del engaño e incluso ellos realizaban juntas y viajes con la amante de él a sus espaldas, mientras al mismo tiempo le mentían en su cara. Por lo que decide vengarse de todos quienes la traicionaron. 

 

¿Cuándo se estrena Traicionada en HBO Max?

 

La ficción aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, el servicio streaming anunció que se realizará pronto su arribó al catálogo de HBO Max.