La nueva teleserie de Mega"Traicionada, la venganza de la doctora Asya" debutó está semana en la pantalla de Mega y con tan solo cuatro capítulos emitidos se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados del día en las redes sociales. 

La serie es protagonizada por Cansu Dere, actriz que participó en las conocidas producciones "Sila" y "Madre", las cuales también fueron transmitidas por Mega.

En esta nueva historia Cansu interpreta a Asya, una exitosa doctora que vive muy feliz pensando que tiene la vida perfecta. Un buen trabajo, buenos amigos y lo más importante, una hermosa familia compuesta por su marido Volkan (Caner Cindoruk) y su hijo Ali (Alp Akar).

Sin embargo, la mujer no imagina que ha estado viviendo una mentira desde hace dos años y que todos quienes integran su círculo cercano han sido parte de la traición. 

Todo inicia cuando tras el regreso de su esposo de un viaje de negocios Asya comienza a sospechar de él por distintas situaciones. Primero encontró un bálsamo labial que él atribuyó a sus labios secos, para luego notar que la bufanda de su pareja tenía cabellos largos y rubios, distinto a sus cabelleras. 

Al comentarle la situación a sus amigos más cercanos ellos la convencen de que todo está en su cabeza y que Volkan jamás podría engañarla. 

Pero eso no es todo, la doctora encuentra otras pistas que le corroboran que su marido le está mintiendo, pero no puede probarlo, hasta que consigue ayuda de parte de una paciente, quien le confirma sus peores sospechas. 

Tras confirmar la traición de su marido, Asya se siente devastada, sin saber que la mentira de su marido era mucho más profunda de lo que ella jamás imaginó. 

La joven descubre a través del celular secreto de su marido que todos sus amigos e incluso colegas sabían del engaño de su pareja con otra mujer,  y que incluso, ellos realizaban juntas y viajes con la amante de su pareja a espaldas de ella. 

Esto hará que Asya sienta un gran rencor por todo su entorno, por lo que decide vengarse de todos por lo que han hecho y por dejarla vivir una mentira sin advertirle previamente. 

 

¿Cuántas temporadas tiene la teleserie Traicionada?

 

La ficción cuenta con dos temporadas al aire, el primer ciclo fue estrenado en Turquía el 2020 resultando en un gran éxito para Kanal D, cadena en donde fue transmitida. El segundo ciclo de la serie fue estrenado el 2021. Aún no hay confirmación para una tercera temporada.

Revisa el tráiler a continuación.