Carlos Tejos reapareció en televisión para comentar distintos momentos que han marcado el Festival de Viña del Mar en Mucho Gusto. Pero antes de ponerle punto final a su participación en el matinal de Mega, el periodista le dedicó un extraño mensaje a Tonka Tomicic.

Tejos se tomó este martes las pantallas del canal privado y puso en relevancia la trayectoria de la animadora de Canal 13, lamentando de paso el escándalo que está enfrentando a propósito de la investigación activa del caso contrabando de relojes de lujo, en el que se ha visto involucrado el esposo de la también modelo Marco Antonio López Espagui, Parived

Así, al cierre del programa Tejos en actitud extraña y media mística, se dispuso a hablar: "Quiero un minuto. Un mensaje para Tonka Tomicic".

"Tonka, saldrás bien y en seis meses estarás fuera de Chile, seguirás con tu vida como siempre la debiste llevar", destacó tomando a todos por sorpresa.

Pero no terminó ahí. El periodista también comentó que "seguramente estarás alejada del gran amor que ha sido tu sostén en las buenas y en las malas".

"Te quiero mucho, Tonka Tomicic, por cómo tú fuiste conmigo cuando yo estuve en Canal 13. El mayor de los éxitos y no sigamos destruyendo", selló Carlos Tejos.

Más tarde, por medio de su Instagram, Carlos Tejos se lanzó con un segundo mensaje dedicado a la animadora: "No la destruyan. Tonka, todo saldrá bien. Libérate".

El extraño mensaje que Carlos Tejos le envía a Tonka

El extraño mensaje que Carlos Tejos le envía a Tonka

¿Es real que Tonka Tomicic se quiere ir de Chile?

El tema fue abordado en el programa Me Late, momento en el que la periodista Mariela Sotomayor puso sobre la mesa la supuesta crisis que están viviendo la figura de Canal 13 y el anticuario.

Sotomayor expuso los antecedentes que maneja: "yo tengo entendido que ellos están distantes y que incluso Tonka este último tiempo habría tenido algunas conversaciones con personas cercanas a las cuales les habría revelado que hay ciertas cosas que se dice que ella sabía, y que ella no sabía".

"Desmarcándose un poco del tema de las denuncias que se han hecho en contra de Parived. Ahora, cuando tú tienes a dos personas que son pareja, que se han vendido como la pareja 10, como la pareja mística, la pareja espectacular; es difícil salir de ahí y aún más cuando tienes a personas diciéndote 'oye, yo hice un trato con Tonka, con su marido al lado, donde ella escuchaba perfectamente de dónde venían estas joyas y todo los demás'", puntualizó.

En tanto, el conductor del programa de TV+, Daniel Fuenzalida, comentó que "me está llegando algún tipo de información. Me dicen que Tonka podría estar llegando a un arreglo con Canal 13 para que se termine su contrato. Recordemos que Tonka tiene contrato hasta 2024, porque estaría efectivamente pensando vivir fuera de Chile".

"Estaría pensando en irse a vivir, nada más ni nada menos, que a Estados Unidos. Y que ya estaría entrando en una conversación con Canal 13 para poder llegar a un arreglo en el contrato", puntualizó el animador.

En tanto, Francisco Halzinki tomó la voz en el panel para explicar que "el contrato de Tonka no es fácil, las cláusulas de salida deben ser complejas. Pero obviamente también tienen que llegar a un acuerdo".

Consultada por si alguna vez hubo un panorama en que Tonka se haya querido ir de Chile para vivir en el extranjero, Mariela aseguró que "nunca. Nunca se escuchó siquiera un rumor de que ella se quería ir del país".

"Yo creo que esta salida de Chile, que podría ser inminente, y este contrato con Canal 13 que tan bien le vendría incluso para pagar algunas deudas, no tiene que ver sólo con la salida de Tonka, yo me metí a las redes sociales de ella y fíjate que no todo el mundo la apoya", lamentó.

El extraño mensaje que Carlos Tejos le envía a Tonka Tomicic ¿Sabe algo que el resto del público no maneja?

El extraño mensaje que Carlos Tejos le envía a Tonka Tomicic ¿Sabe algo que el resto del público no maneja?