Timothée Chalamet es el protagonista de la nueva adaptación cinematográfica del clásico literario de cinecia ficción "Dune", a cargo del director Denis Villeneuve ("Sicario", "Arrival"), y ahora también es el protagonista absoluto de la primer imagen promocional de la película.

 

La imagen la reveló Vanity Fair y muestra a Chalamet como Paul Atreides, el heredero de una poderosa familia que debe abandonar su tierra natal, para instalarse en un planeta desértico en el que entraran en conflicto con otro clan por los beneficios que ofrece el nuevo paisaje.

La película, el segundo salto a la pantalla grande del libro publicado en 1965 por Frank Herbert, se mantiene inamovible de su fecha de estreno original, por lo que hasta el momento no se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus.

Aparte de Timothée Chalamet, el elenco de la nueva "Dune" cuenta con Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, David Dastmalchian, Stephen Henderson, Charlotte Rampling, Jason Momoa, and Javier Bardem.

"Dune" tiene proyectado su estreno desde el próximo 18 de diciembre.