Quizás esto es algo que muchos querían esperar o leer hace tiempo: ¿Qué opina la realeza británica sobre la serie "The Crown"? Bueno, si bien los protagonistas no han dicho nada, uno de los que sí quiso referirse a esto es el hermano menor del clan real, el príncipe Harry. 

El hijo menor de Carlos, quien aseguró que no quiere salir en la serie, confesó que ha visto la producción, afirmando en el programa de James Corden que "no finge ser un noticiero. Es ficticia, pero está vagamente basado en la verdad. Por supuesto que no es estrictamente exacto, por supuesto".

En ese sentido, afirmó que "en términos generales, te da una idea aproximada de cuál es ese estilo de vida, cuáles son las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, lo que puede surgir de eso".

 

Si bien no quiso asumir por completo que todos lo mostrado en la serie es completamente igual a la realidad, Harry si aseguró que se siente "mucho más cómodo con 'The Crown' que viendo las historias escritas sobre mi familia, mi esposa o yo". 

"Esa es la diferencia entre lo que es obviamente ficción, tómatelo como quieras, pero esto ha sido reportado como un hecho porque supuestamente eres noticia. Tengo un problema real con eso", agregó.

Recordemos que en noviembre del año pasado se estrenó la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, y ya se prepara para comenzar a grabar su quinto ciclo, que tendrá un renovado elenco.