Stranger Things está próxima a llegar con su penúltima temporada la cual trae múltiples sorpresa, nuevos villanos, inesperados regresos y más drama para el querido grupo de protagonistas.

Como dejó claro el tráiler, en la temporada 4 la historia no solamente estará centrada en Hawkins, donde vive gran parte de los personajes principales, sino también en California, que ahora es el hogar de Eleven y los Byers, y además Rusia, donde Jim Hopper (David Harbour) se encuentra encarcelado. 

Eleven, personaje de Millie Bobby Brown, culminó el tercer ciclo mudándose a California con Will y su familia, en los primeros avances de la serie se ve a la joven intentando vivir una vida normal alejada de los monstruos y sucesos paranormales, para sumergirse en los problemas propios de los adolescentes en la secundaria. Sin embargo, como era de esperarse, esta aparente paz no durará mucho. 

La producción, para acortar un poco de la espera de los fans, decidió estrenar los primeros 8 minutos de la nueva temporada en donde se destapa una serie de situaciones que sin duda tendrá repercusión en los protagonistas y el resto de la historia la cual está a punto de regresar a la pantalla. 


 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Stranger Things?

 

La serie de Netflix fue renovada para una temporada más, la cual todavía no tiene fecha de estreno, mientras que los capítulos del penúltimo ciclo llegarán a la plataforma streaming el próximo 27 de mayo.

Revisa los primeros 8 minutos de la nueva temporada a continuación.