Cada vez queda menos para disfrutar de los nuevos capítulos de Stranger Things luego de una larga pausa tras su tercera temporada estrenada el 2019. El nuevo ciclo de la historia que llegará a la pantalla el próximo viernes 27 de mayo e incluye distintas sorpresas para los seguidores,

La nueva temporada tendrá un cambio de locación, ya que la historia no solamente estará centrada en Hawkins, donde vive gran parte de los personajes principales, sino también en California, que ahora es el hogar de Eleven y los Byers, y además Rusia, donde Jim Hopper (David Harbour) se encuentra encarcelado. 

Recordemos que al final de la temporada tres se presume que Hopper está muerto, y por ello, tras la serie de tragedias que afectan a la ciudad, Will y su familia junto con Eleven se mudan a California. El tráiler de la serie revela que la joven intentará vivir una vida normal alejada de los monstruos y sucesos paranormales, para sumergirse en los problemas propios de los adolescentes en la secundaria. Sin embargo, como era de esperarse, las cosas no saldrán como ella planea. 

La serie de Netflix fue renovada para una temporada más, la cual todavía no tiene fecha de estreno, mientras que los capítulos del penúltimo ciclo llegarán a la plataforma streaming el próximo 27 de mayo y tendrá capítulos mucho más extensos que sus temporadas anteriores. 



 

¿Cuántos capítulos tiene la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things?

 

El primer volumen consistirá en la mayor parte de la temporada, con siete de los nueve episodios que tiene la cuarta temporada, los cuales llegarán el próximo 27 de mayo. Los dos episodios restantes se lanzarán el 1 de julio como el Volumen 2 de la temporada.

Los episodios son considerablemente más largos que los de las temporadas anteriores de la ficción, la mayoría de los episodios de este ciclo dura 75 minutos y el Episodio 7 dura 98 minutos. Por otro lado, el octavo capítulo tendrá una duración de 85 minutos, mientras que el final de temporada durará cerca de dos horas y media. 

Revisa el tráiler a continuación,