Spider-Man: No Way Home promete ser la película del año y uno de los estrenos más importantes de la historia de Marvel Studios, en colaboración con Sony. Y es que el Multiverso está confirmado y Tom Holland repetirá en su rol de Peter Parker enfrentando a los villanos del Spiderverse.

Primisa que tiene a todos los fanáticos contando los días para ver en cines Spider-Man 3, no solo por ver nuevamente al Spidey de Holland, sino que a Doctor Strange, Duende Verde, Doctor Octopus y una serie de villanos ya confirmados.

Para ello, en Chile y otros países ya se confirmó que existirá preventa de entradas, tanto para el estreno oficial como para el pre-estreno.

Spider-Man: No Way Home | ¿Cuándo y a qué hora se puede comprar en la preventa de entradas?

En Chile podrás comprar entradas de preventa este lunes 29 de noviembre. Si bien no se confirmaron los horarios, se recomienda revisar desde las 00:00 en los sitios.

En países como México y Argentina también está confirmada la preventa de entradas para este lunes, según el cine de cada país.

Spider-Man: No Way Home | ¿Dónde comprar en la preventa de entradas?

Hasta ahora Cineplanet, Cine Hoyts y Cinemark ya confirmaron en Chile que tendrán preventa de entradas tanto para el estreno el 16 de diciembre, como el pre-estreno el 15 del mismo mes.

Compra AQUÍ en Cine Hoyts en la preventa de entradas

 

Compra AQUÍ en Cinemark en la preventa de entradas

 

Compra AQUÍ en Cineplanet en la preventa de entradas