El actor fue uno de los primeros en sumarse a la franquicia de Disney.

Robert Downey Jr. reacciona a críticas de Scorsese a Marvel: Necesitamos las diferentes perspectivas

El responsable de interpretar a "Iron Man" tuvo palabras conciliadoras frente a los cuestionamientos del destacado cineasta.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

El actor fue uno de los primeros en sumarse a la franquicia de Disney.

El actor fue uno de los primeros en sumarse a la franquicia de Disney. (Foto: Marvel)

"Es su opinión. Quiero decir, bueno, se proyectan en los cines", así partieron las declaraciones de Robert Downey Jr., el hombre detrás del "Iron Man" cinematográfico, reaccionando a las duras críticas que hizo Martin Scorsese sobre las películas de Marvel, asegurando que "no son cine".

En conversación con la reconocida voz de radio Howard Stern, Downey Jr. planteó que "agradezco su opinión porque creo que es como cualquier cosa, necesitamos todas las diferentes perspectivas para que podamos centrarnos y seguir adelante".

El actor además añadió que la postura del hombre tras "Taxi Driver" no tiene nada que ver con con un acto de celos por la gran taquilla que acumulan las películas de Disney. "Por supuesto que no, él es Martin Scorsese", sentenció Downey Jr.

Y complementó: "hay mucho que decir sobre cómo estas películas de género (y estoy feliz de ser parte del 'problema´', si lo hay) denigraron la forma artística del cine. Cuando entras como una bestia pisando fuerte y eliminas a la competencia de una manera tan demostrativa, es fenomenal".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el máximo culpable de la crisis de la U?

La dirigencia
Los jugadores
Los entrenadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias