Riverdale volvió hace unos días con la segunda parte de su quinta temporada. Tras un receso de casi cinco meses, los fanáticos de la serie podrán retomar los misterios de una de las producciones más exitosas de The CW.

El capítulo 11 de la quinta temporada marcó el regreso del drama basado en los personajes de Archie Comic. El episodio se situó justo después de la fuga de prisión en la cárcel de Hiram. Se ve a Archie liderando la carga para reunir a los convictos restantes sueltos, mientras Tabitha busca la ayuda de Betty al darse cuenta de que Jughead no está. Por otro lado, cuando Penélope vuelve a entrar en el redil, Cheryl comienza a sospechar de sus verdaderas intenciones.

Y dentro de unas horas se estrenará el capítulo 12 del drama. Titulado “Ciudadano Lodge”, el episodio mostrará cómo Hiram comparte con Reggie la historia de sus orígenes y cómo logró convertirse en el poderoso magnate de Riverdale.

Mira el tráiler del capítulo 5x12 a continuación:


 

¿Cuándo y dónde se estrena el capítulo 5x12 de Riverdale?

El capítulo 12 de la quinta temporada de Riverdale se estrenará este miércoles 18 de agosto, por las pantallas de Warner Channel, a la misma hora en que se emite en Estados Unidos.

Conoce el horario de estreno por país a continuación:

- Chile, Argentina: 00.17 horas

- Colombia: 12.17 horas

- Paraguay: 23.17 horas

- Bolivia: 1.20 horas

- El Salvador, Guatemala. Honduras: 23.20 horas

- Perú: 12.20 horas

- Brasil: 22.30 horas

- México: 20.30 horas