Hace rato que no sabíamos de la franquicia "Rápidos y Furiosos" después de que el estreno de la novena entrega se postergara el año pasado por la pandemia. Pero ahora, desde los estudios Universal, acaban de anunciar que la historia de Dominic Toretto y compañía continuará en 2021 con el lanzamiento de un nuevo trailer de más de tres minutos de "F9".

No sabemos si después de este adelanto quedó algo para contar en la película, pero lo cierto es que el clip llega de la mano de mucha acción, nuevos experimentos automovilísticos que rozan la ciencia ficción, choques, explosiones, caos, destrucción, balazos, golpes, volcamientos y hasta autos voladores.

Aunque, claro, lo más llamativo es que el gran villano de la entrega será nada menos que el hermano de Toretto, Jakob Toretto, quien será encarnado por John Cena y que unirá fuerzas con la malvada Cipher, la oponente del equipo que se dio a conocer en la entrega anterior y que es interpretada por Charlize Theron.

La película, también conocida simplemente como "F9", se extenderá por dos horas y 25 minutos, y aún no cuenta con una fecha de estreno definitiva ni tampoco confirmación sobre si llegará a los cines o vía streaming.

Para calamar la ansiedad, puedes revisar el trailer aquí: