La Divina Comida reveló quiénes son los conocidos rostros que estarán presente en el nuevo episodio del programa de gastronomía y conversación de Chilevisión, en donde los participantes serán los encargados de preparar una inolvidable cena para sus comensales y revelarán distintos momentos de su vida personal y laboral.

¿Quiénes son los invitados de este sábado 12 de noviembre?

Los comensales del nuevo capítulo son Loreto Aravena, César Caillet, Pía Guzmán y Sergio “Panqueque” Domínguez. 

Confesiones de Loreto Aravena

Según consigna Biobiochile, la actriz de "Soltera Otra Vez" se referirá a las críticas que ha recibido por su relación con Max Luksic,  hijo de Andrónico Luksic. "Yo después me puse a pololear y claro, ahora todo tiene que ver con mi pololo, todo mi trabajo hacia atrás no existe”, expresó Aravena.

“Si contara los años que llevo ahora: llevo 14 y a él lo conozco hace 5 años. Es absurdo pensar que mi carrera se formó por la persona con la que estoy”, comentó.

Acerca de las críticas que ha recibido en redes sociales, la recordada Claudita de la serie Los 80 señaló: “Me pasó en un minuto que me sentí adolescente, como que todo era absoluto, van a seguir destrozándome… Después fue como ‘esto es solo redes sociales, el odio solo está aquí’, expresó.

¿A qué hora se emite el nuevo episodio? 

El capítulo de estreno llegará a la pantalla de Chilevisión este sábado 12 de noviembre a partir de las 22.00 horas.