Si bien Marvel Studios ha lanzado grandes producciones en estos últimos años tales como “Spider-Man No Way Home” y “Eternals”, nos pretende sorprender con la nueva serie Moon Knigth.

En el año 2019 se había anunciado que este personaje tendría una serie vía streaming debido a la gran solicitud que habían realizado los fanáticos.

De esta manera este fin de semana se confirmó que el primer tráiler de la serie se estrenará el próximo lunes 17 de enero en el contexto de un partido de la NFL e incluso se reveló un teaser para comenzar a generar expectativas de cara a ese lanzamiento.

Este personaje realizó su primera aparición en  Werewolf by Night # 32 en agosto de 1975, fue creado por los escritores de cómics Doug Moench y Don Perlin,

De acuerdo a algunos rumores que han circulado por las diferentes redes sociales, el estreno de Moon Knight estaría programado para el próximo 30 de marzo de 2022 a través de Disney Plus.

El actor Oscar Isaac le dará vida al personaje “Moon Knigth”, la serie estará dirigida Mohamed Diab donde cada capítulo durará alrededor de 40 a 50 minutos.

Pese a los rumores aún no fue confirmada la fecha de estreno.

¿Quién es “Moon Knigth”?

Moon Knight  el personaje de Marvel Comics, representa a un vigilante que sufre un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven dentro de él se ven envueltas en una guerra mortal entre los dioses del antiguo y el moderno Egipto.

Decidiendo convertirse en un combatiente del crimen, crea un traje de plata para transformarse en un héroe nocturno. Moon Knight tiene tres alter egos, el millonario empresario Steven Grant, el taxista Jake Lockley y Marc Spector.

El antihéroe posee ciertas habilidades acróbatas y de artes marciales. Cuando su poder llega al tope es en el ciclo lunar debido a sus múltiples personalidades, es resistente a algunos ataques psíquicos y, a veces recibe visiones proféticas.

Se dice que cuando hay luna llena sobrepasa la fuerza de una decena de hombres, aunque esta fuerza baja un poco de lo normal cuando hay luna nueva o un eclipse.