Este sábado los fans de Marvel Studios tuvieron un nuevo pequeño adelanto de Moon Knight, la próxima serie original de Disney Plus y que tendrá al actor Oscar Isaac interpretando al antihéroe que hará su debut en el UCM.

Por ahora las revelaciones habían sido pocas sobre este personaje además de solo unas pequeñas imágenes de Isaac. Pero ahora Disney+ confirmó que este lunes se estrenará el primer trailer oficial de la serie y se espera la confirmación de su fecha de estreno, que se rumorea sería a finales de marzo.

Además, este anuncio trajo nuevas imágenes del Caballero Luna y se puede apreciar con mayor detención no solo el traje de este personaje, sino también la forma en que se transforma y el primer vistazo a Ethan Hawk, actor que dará vida al villano de la serie.

¿Cuándo se estrena el trailer oficial de Moon Knight?

Disney Plus anunció que el trailer oficial de Moon Knight se estrenará este lunes durante el partido de NFL Rams vs Cardinals a las 22:15 horas de Chile, por la ronda de comodines.

Se espera que este adelanto mundial se pueda ver durante el partido en Estados Unidos y también se suba inmediatamente a las redes sociales oficiales.

Revisa a continuación las imágenes del teaser estrenado este sábado: