Gossip Girl está muy cerca de llegar a la pantalla con su esperada segunda temporada, la cual trae el regreso de uno de los personajes de la serie original. Michelle Trachtenberg se sumó a la nueva entrega, repitiendo su icónico papel como Georgina Spark. Pero la actriz no ha sido la única en participar en el reboot de HBO Max. 

¿Qué personajes de la serie original han aparecido en la nueva serie? 

La primera temporada de la nueva generación de la serie contó con el regreso de importantes personajes, entre ellos Kristen Bell, quien da voz a Gossip Girl y quien tomó el mismo rol en la nueva producción. 

Milo, el hijo de Georgina, también apareció en la nueva saga, como un preadolescente, tras aparecer como un infante en la versión original. 

Otro de los regresos que más sorprendieron a los fans fue el de Margaret Colin como la madre de Blair (Leighton Meester), Eleanor, Wallace Shawn como Cyrus Rose, Zuzanna Szadkowski como Dorota Kishlovsky y Aaron Schwartz como el marido de Dorota, Vanya.

Acerca de los nuevos capítulos, el showrunner Joshua Safran, señaló a Teen Vogue: "Siempre supe que si llegábamos a una segunda temporada, los propios personajes, ahora que han sido manipulados por Gossip Girl durante una temporada completa, comenzarían a jugar en la mano de Gossip Girl".

¿Cómo será el regreso de Georgina?

Igualmente el productor adelantó el esperado regreso de Georgina. "Lo que aportó a la serie original fue la anarquía. Ella es anarquista. Ella simplemente hará cualquier cosa y solo por cualquier razón que ella decida. Así que trajimos esa energía al primer show, y luego trajimos esa energía de vuelta a este.

¿Qué pasará en la temporada 2?

"Recién comienza", dice Kristen Bell en el avance de la nueva entrega. Según la sinopsis oficial, el segundo semestre del tercer año tendrá a Gossip Girl nuevamente intentando revelar los mayores y escandalosos secretos de la élite de Manhattan. "Ella ha aprendido una o dos cosas. desde su primera ronda, es decir, lo que su audiencia quiere, lo obtendrán". 

Al parecer, todo lo ocurrido en la primera entrega fue solo una prueba, ya que ahora "es hora de que ella encienda lo que ha estado hirviendo a fuego lento (Julien, ¿conoces a Monet?) así como también mire su propio impacto y cómo puede hacerlo más catastrófico de lo que era antes".

La descripción también adelanta la llegada de conocidos rostros del universo de GG. "Viejos enemigos, nuevos aliados, arenas movedizas constantemente: este semestre, solo puede haber una reina y, para el final del año escolar, todos sabrán dónde están enterrados los cuerpos y quién sostenía la pala”.

Revisa el tráiler a continuación.