Gossip Girl está muy cerca de llegar a la pantalla con su esperada segunda temporada, la cual ya estrenó un electrizante primer tráiler que adelanta a los fans de Upper East Side que ocurrirá en los nuevos capítulos. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Gossip Girl? 

Los nuevos capítulos llegarán a la plataforma de HBO Max el próximo 1 de diciembre. Revisa el tráiler a continuación. 

¿Qué pasará en la temporada 2?

Nuevas parejas, un esperado regreso y más drama que nunca, es lo que promete el segundo ciclo del reboot de la exitosa serie que lanzó a la fama las carreras de Leighton Meester, Penn Badgley y Blake Lively. 

Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg), una de las residentes más prominentes de la entrega original, hará su visita a la nueva versión de la serie, en donde su presencia, como siempre, no es del todo bienvenida. 

"Recién comienza", dice Kristen Bell en el avance de la nueva entrega. Según la sinopsis oficial, el segundo semestre del tercer año tendrá a Gossip Girl nuevamente intentando revelar los mayores y escandalosos secretos de la élite de Manhattan. "Ella ha aprendido una o dos cosas. desde su primera ronda, es decir, lo que su audiencia quiere, lo obtendrán". 

Al parecer, todo lo ocurrido en la primera entrega fue solo una prueba, ya que ahora "es hora de que ella encienda lo que ha estado hirviendo a fuego lento (Julien, ¿conoces a Monet?) así como también mire su propio impacto y cómo puede hacerlo más catastrófico de lo que era antes".

La descripción también adelanta la llegada de conocidos rostros del universo de GG. "Viejos enemigos, nuevos aliados, arenas movedizas constantemente: este semestre, solo puede haber una reina y, para el final del año escolar, todos sabrán dónde están enterrados los cuerpos y quién sostenía la pala”.