La actriz Amber Heard habló con medios españoles sobre su mudanza al país europeo luego de la exposición mediática tras el juicio de su exesposo Johnny Depp en su contra por difamación, lo que la motivó a alejarse de Hollywood. 

El comentado y controversial juicio entre las estrellas de Hollywood finalizó en junio del 2022, en donde la corte ordenó a la actriz pagarle a Depp 10 millones de dólares por daños y perjuicios. Pero la actriz de Aquaman pidió un nuevo juicio. 

Nueva vida en España

Hace algunas semanas la actriz fue vista en Mallorca, en la localidad de Costitx, mientras que recientemente el programa Socialité apuntó a que la actriz se trasladó a Madrid, específicamente a El Viso, un lujoso chalet que estaría valorado en 1.680.000 euros.

Jordi Martin, el paparazzi de ‘El Gordo y La Flaca, le preguntó a la actriz sobre su vida en el país europeo, “Me encanta España, muchísimo", asimismo, reveló que espera quedarse por harto tiempo. "Me encanta vivir aquí". La intérprete culminó señalando: "Sigo adelante, eso es la vida".

Revisa el registro a continuación

Hace algunas semanas un cercano a la actriz entregó detalles de su mudanza a The Daily Mail expresando que la actriz está muy contenta en el país. “Puedo revelar que Heard dejó Hollywood y se mudó tranquilamente a España con su pequeña hija Oonagh. Ella es bilingüe en español y está feliz allí, criando a su hija lejos de todo el ruido”, explicó la fuente.

Sin embargo, la mudanza no sería definitiva por temas laborales. "No creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero volverá cuando sea el momento adecuado, para el proyecto adecuado", agregó

Aquaman 2 

El primer avance de la producción de DC, que está cerca de llegar a la pantalla, reveló que la actriz que interpreta a Mera regresará a la saga tras intensos rumores.